x

jueves, 31 de diciembre de 2015

Mantengámonos Firmes


Bendiciones para este 2016




Deseando que le eterno dios de amor les conceda paz, amor, seguridad y confianza y que sobre todo le permitas que el reine en tu corazón hoy y siempre, que tus suenos y anhelos sean cumplidos conforme a su voluntad.

Dios te bendiga hoy y siempre. 

viernes, 18 de diciembre de 2015

el ciclo de los pensamientos

Usted ha sido llamado a cumplir un propósito y un destino, pero una fortaleza puede detenerlo y hacer que aborte el propósito de Dios para su vida. Su mente no le permitirá abrirse al propósito de Dios, pero cuando comienza a verse tal como Dios lo llamó a ser, entrará en el destino que Dios tiene para usted.
El ciclo del pensamiento
La mentalidad de una familia es heredada por los hijos, y en ellos esa mentalidad se desarrolla casi por completo, aproximadamente a los siete años.
Cada pensamiento tiene un ciclo; eso significa
que tiene un principio y un fin.

Los ciclos pueden ser renovados o cancelados. Si usted no termina un ciclo negativo, éste hará lo que estaba destinado a hacer. Cuando un ciclo no es cancelado o terminado, hará que la gente experimente el mismo patrón de pensamiento repetidamente. Si el viejo ciclo de pensamientos no es cancelado, se repetirá y evitará que un nuevo ciclo comience.
¿Existe alguna situación o problema que continuamente está ocurriendo en su vida? ¿Hay un área donde persiste la misma situación? ¿Repite las mismas situaciones con diversas personas en lugares diferentes? La repetición de un ciclo representa la falta de cambio en usted.
¿Cómo vienen los pensamientos?
Un pensamiento es una palabra no hablada que se activa en el momento que hablamos.
Los pensamientos vienen por medio del poder de la sugestión. El enemigo comienza a sugerirle cosas a través de varios métodos, usualmente esperando por el momento de mayor debilidad en nuestra vida para hacerlo. No vendrá cuando usted esté orando, ayunando o en fuego por Dios. Cuando el enemigo envía una sugerencia, tenemos la opción de aceptarla o ignorarla.
El desarrollo de un pensamiento
El desarrollo de un pensamiento depende de nosotros. Por tanto, cuando viene la sugerencia, tenemos varias opciones de dónde escoger:
  1. Cultivar el pensamiento.
  2. Entretener el pensamiento.
  3. Meditar en el pensamiento.
  4. Cooperar con la Palabra.
Si sólo vamos a la iglesia una vez al mes y no tenemos una vida de oración, cuando el pensamiento (o la sugerencia) viene estaremos débiles. Necesitamos estar fuertes para poder pararnos firmes en la Palabra de Dios y no rendirnos a la sugerencia del enemigo.
Cree una atmósfera en la cual
constantemente piense en Dios.

El trabajo de Satanás es sembrar una semilla en nuestra mente; luego deja el resto en nuestras manos. Cuando Satanás le sugirió a Jesús convertir la piedra en pan, Jesús usó la Palabra para mantenerse firme.
Necesitamos poner la Palabra en nuestro espíritu. No hay tiempo ni lugar para entretener un pensamiento; cuando éste viene, debemos echarlo fuera inmediatamente. Debemos parar el pensamiento y evitar que entre en la atmósfera de nuestra vida.
“Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió”. Hebreos 10:23
Cuando la sugestión viene, debemos apropiarnos de nuestra confesión. Cuando un pensamiento entra en cualquier área de nuestra vida, nos apropiamos de nuestra confesión y lo resistimos. Los pensamientos vienen cuando alguien los habla. Por tanto, debemos responder declarando la Palabra (como lo hizo Jesús). Si desconocemos la Palabra, no tenemos nada con qué pelear.
La mente: la razón versus la verdad
Un argumento se lleva a cabo en la mente porque es ahí donde Satanás lo pone. No es suficiente decir que estamos en desacuerdo. ¡Debemos pelear! Los pensamientos necesitan un lugar donde desarrollarse. Cuando un pensamiento es plantado en nuestra mente, comienza a desarrollarse una mentalidad.
Una mentalidad es un patrón de pensamientos establecidos; es allí donde se forman los hábitos. La mentalidad atrae espíritus y personas con igual mentalidad, porque los unos se atraen a los otros.
Cuando la mentalidad es establecida, el próximo paso es una fortaleza.
La meta máxima del enemigo es regresarnos al lugar de donde salimos.
La mente: argumentos y razonamientos
Nuestra mente está llena de argumentos y razonamientos —un argumento comienza con una discusión—. La mayoría de los creyentes nunca argumenta con el enemigo. El enemigo trata de envenenar nuestra mente y nunca le peleamos o cuestionamos. Muchas personas que ya no están en la iglesia, han regresado al mundo debido a un pensamiento. Si nunca revocamos ni argumentamos un pensamiento, el pensamiento se desarrollará en algo más.
Todos los argumentos se basan en la razón, y la razón viene del árbol del bien y del mal. El razonamiento se basa en el conocimiento caído —el conocimiento que Adán buscaba cuando eligió desobedecer a Dios—.
Cuando lidiamos con argumentos, debemos
aferrarnos a nuestra confesión de fe.

La razón se basa en hechos. Los pensamientos parecen buenos porque se componen de hechos. La verdad es una realidad más alta. Los hechos pueden cambiar, pero la verdad nunca cambia.
La verdad permanece antes, en medio, y después de los hechos, y las circunstancias están arraigadas en la razón. Por tanto, cuando se efectúa una pelea, ésta es entre la razón y la verdad. Toda imposibilidad está dentro de la razón, la cual tiene la tendencia de limitar a Dios, pero Dios no tiene límites. Somos hijos del Dios viviente y está en nosotros cambiar los hechos.
Cuando somos libres de las fortalezas, nuestra mente queda vacía y necesita ser llenada con la Palabra.
Libertad en el arrepentimiento
Cuando entendemos que un pensamiento no viene de Dios debemos arrepentirnos.
Todo pensamiento del cual no nos arrepentimos, produce una mentalidad cerrada.
El diablo opera en secreto, por eso, cuando le decimos a otra persona lo que él está haciendo, pierde poder. Debemos decirle a alguien cuando estamos batallando con pensamientos que contradicen la Palabra de Dios, para que esa persona nos ayude a pelear y a derrotarlos.
La fortaleza más fuerte que
puede operar en una persona es el temor.

Ahora mismo, admita delante de Dios si usted le dio permiso al enemigo para establecer pensamientos en su mente, y pídale perdón a Dios. Si quiere evitar que los pensamientos y sugerencias de Satanás entren a su mente y vida, repita está oración en voz alta:
Amado Jesús, te reconozco como mi Señor y Salvador. Confieso que he abierto mi mente a pensamientos y sugerencias del enemigo, pero ahora mismo me arrepiento, y te pido que me perdones por cultivar y entretener pensamientos que no vienen de Ti. Límpiame con Tu sangre. Oro en Tu nombre, ¡amén!

apasionados

Si quieres entrar a las nuevas oportunidades de Dios para tu vida, es vital que demuestres pasión. El problema es que, a través de la historia, el término pasión ha sido confundido, malinterpretado. Por lo general, la gente que busca su pasión lo hace intentando perseguir lo que aman y lo que ellos entienden les llevará a una vida próspera.  El problema es que esto no es verdad; si analizas y miras a tu alrededor, lo que te apasiona y apasiona a otros, es aquello que haces y que demuestra tener resultados. Son los resultados los que te apasionan a seguir.
La pasión no viene de encontrar aquello que te guste tanto como para decir: “¡Wow! ¡Esto es lo que voy a hacer!” La verdadera pasión viene de persistir en el lugar donde Dios te puso y ver los resultados de lo que has hecho y alcanzado.  Muchos buscan sentir un gozo extremo, levantarse con fuerzas todos los días y disfrutar su trabajo a diario. Buscan oportunidades, pero quieren primero encontrar algo que les motive, que les inspire a seguir todos los días, pero no es así. Aun quienes encuentran aquello que trae resultados a su vida, lo que les apasiona, tienen días donde pierden la motivación y viene el desánimo. Por esto, es importante creerle a Dios por nuevas oportunidades, y permanecer en ellas, aunque, de primera instancia, no creas que son para ti.
Por mucho tiempo se enseñó que se debes seguir lo que te apasiona para prosperar, y esto es incorrecto.  Gracias a este tipo de pensamiento, se ha comprobado que la gente se hace inestable y tiene menos satisfacción laboral, porque se enfocan en la búsqueda de la pasión, en vez de ser apasionados.
La pasión viene de una decisión interna de tú decir: Voy a alcanzar lo que Dios quiere para mi vida.  La verdadera pasión nunca llega a tu vida a través de la alegría. La persona apasionada sufre y vive una vida con dolor.  Por ejemplo, cuando se habla de la pasión de Cristo, no se está hablando de los milagros y prodigios que Cristo hizo en la tierra, sino de todo lo que sufrió para cumplir aquello a lo que fue llamado, el propósito que Dios tenía para su vida. Se conoce como la pasión de Cristoporque él hizo lo que tenía que hacer, sabiendo y no importando todo lo que sufriría para obtener el resultado que buscaba, para cumplir su propósito. Eso es la verdadera pasión.
1ra de Corintios 12 habla de los dones que el espíritu da, según su voluntad, y cómo cada uno de esos dones tiene una función que forma parte de un mismo organismo. Pablo hace una comparación, diciendo que cada parte del cuerpo tiene su propia función y que en conjunto forman parte de un solo cuerpo. El espíritu ha puesto unas capacidades en ti, que no le ha dado a ningún otro. Estas capacidades no son menores que las capacidades que le dio a otro. Aunque, hoy, la gente quiera hacer ver que, por ejemplo, tener un título de apóstol te pone por encima del pastor o del maestro, en jerarquía, esto no es cierto. Según 1ra de Corintios 12, toda habilidad y don repartido a cada persona, tiene el propósito de formar parte y cumplir una meta mayor que la de llegar a posiciones dentro de la iglesia. Estas habilidades y dones son la llave para vivir apasionado.
Así que entiende que la verdadera pasión no está en aquello que aún no has encontrado, en la eterna búsqueda de desempeñarte en algo que amas. La pasión la encontrarás en la oportunidad de desempeñar el don que Dios ya te dio, en el lugar en el que Dios te posicionó, y provocar resultados. Cuando descubres aquello en lo que eres bueno y tienes habilidad, cuando descubres tu don, descubrirás también tu pasión, porque te traerá buenos resultados para glorificar a Dios y la satisfacción que ninguna otra cosa puede lograr. Cuando ves los resultados que esto trae, cada mañana te levantarás con la pasión de activar lo que Dios ha depositado en ti. 
Por esto, no se trata de tener pasión, sino de tener una vida apasionada.  Y, para lograrlo, hay que saber y aceptar los dones, talentos y habilidades que Dios ha puesto en ti.  Es necesario que conozcas, aceptes, celebres y admires estos talentos.  No dejes que nada ni nadie menosprecie el don que hay en ti.
Muchos viven frustrados pensando qué será lo que los apasionará.  Viven frustrados pensando cuál puerta de oportunidades se abrirá; no sabiendo que las oportunidades de Dios llegan cuando haces, no lo que amas, sino la voluntad de Dios en tu vida. 
¿Quieres oportunidades?  Necesitas ser apasionado.  Para esto, tienes que amarte y aceptar el don que Dios puso en ti. 

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Hacia donde estas poniendo tu mirada?

2 Crónicas 29 nos cuenta, acerca de Ezequías: En el primer año de su reinado, en el mes primero, abrió las puertas de la casa de Jehová, y las reparó.E hizo venir a los sacerdotes y levitas, y los reunió en la plaza oriental.Y les dijo: ¡Oídme, levitas! Santificaos ahora, y santificad la casa de Jehová el Dios de vuestros padres, y sacad del santuario la inmundicia.Porque nuestros padres se han rebelado, y han hecho lo malo ante los ojos de Jehová nuestro Dios; porque le dejaron, y apartaron sus rostros del tabernáculo de Jehová, y le volvieron las espaldas. 2 Crónicas 29:3-6
La generación anterior le dio la espalda a la casa de Dios. ¿Cómo le das la espalda a Jehová? Dándole la espalda a la casa de Dios. Esto no implica meramente el templo, la iglesia, sino también el no seguir la instrucción que Dios da, desde el templo. Por eso, lo primero que hizo Ezequías en su reinado fue reparar el templo, abrir sus puertas, para que la gente pudiera llegar al templo, tornarse hacia el templo, y saber que hay un lugar donde podían ir a recibir dirección de parte de Dios.
Toda la vida del pueblo de Israel giraba alrededor del templo, del tabernáculo. Esperaban a que el tabernáculo se posicionara en un lugar en el desierto, y hacían los campamentos alrededor. El templo era el centro de la ciudad. Todos miraban hacia ese lugar. Todo lo que se hacía, se hacía mirando al templo. Todavía al día de hoy, aun los musulmanes, a cada ciertas horas, dondequiera que estén, detienen todo y miran hacia el templo. El problema hoy es que queremos ser tan espirituales que miramos hacia arriba. Cuando llegan los momentos más críticos de tu vida, si tú quieres ver las nuevas oportunidades, tú tienes que tornar tu mirada hacia la casa de Dios, y ver qué Dios tiene que decir.
Se dice que, cuando Ezequías se tornó hacia la pared, se tornó hacia el lugar donde él miraba hacia el templo. Él no podía llegar hasta el templo en aquel momento, pero se tornó en dirección del templo, hacia el lugar que él había abierto las puertas, porque él sabía que lo que su familia había hecho mal, había sido darle la espalda a Jehová, dándole le espalda al templo, dejando que el templo se cerrara, dejando que el lugar donde los levitas iban y adoraban a Dios y la presencia de Dios estaba, desapareciera.
No podemos permitir que desaparezca de nuestras vidas el lugar donde sabemos que Dios nos habla. Dios te puede hablar en el camino, en el carro; pero gloria a Dios que hay un lugar al que tú puedes ir y congregarte y encontrarte con Dios. Cuando llegas a la casa de Dios, le estás dando la espalda a montones de cosas, porque reconoces que es de ahí que salen tus oportunidades.
Cuando Ezequías se tornó a la pared, se tornó hacia el lugar donde él había abierto la puerta, a donde su familia había dado la espalda. No le des tú la espalda al lugar al que otro le ha dado la espalda. Muchos, hemos tenido familia que le sirvió a Dios; y a lo mejor hoy no van a ningún templo; pero mira sus vidas cómo están, y pregúntate si eso es lo que tú quieres para ti. En los momentos más difíciles de tu vida, si hay un lugar a donde tienes que mirar, es a la casa de Dios, al templo, al lugar donde Dios te va a hablar y te va a decir las oportunidades que tiene para ti.
Cuando llegas a la casa de Dios, es porque le has dado la espalda a todo lo demás, tornándote hacia el lugar donde tú sabes que viene tu respuesta. Cuando Ezequías hizo eso, entonces, Dios mandó a Isaías a tornarse y comunicarle la nueva decisión.
Dale la espalda a las cosas correctas. No puedes entrar en lo que Dios tiene para ti, si tú no sabes darle la espalda a las interrupciones del mundo, y tornarte hacia el lugar que Dios va a usar para darte dirección.
Uno de los problemas que tiene nuestra sociedad es pensar que la iglesia es un lugar tan solo de obras de caridad. En la iglesia se da comida, pero ninguna compra que se haya entregado ha sacado a alguien de la pobreza. Lo que cambia la vida de una persona es la palabra que recibe en la casa de Dios, que ordena su vida para darle las oportunidades. El mérito más grande de una iglesia no está en la cantidad de platos de comida que done, sino en salvar la mente de alguien, liberarle de la culpa, de la condenación, de la religión, de la pobreza. Matrimonios restaurados, vidas transformadas; esas son las más grandes contribuciones de la iglesia. Pero eso no ocurre, si tú no le das la espalda al mundo, tornándote a la casa de Dios.
Cada vez que nosotros queremos perseguir algo nuevo, tenemos que darle la espalda a algo en nuestra vida. ¿A qué tú le estás dando la espalda? ¿Hacia dónde estás mirando? Si tú quieres ver las nuevas oportunidades de Dios, decide mirar hacia la pared, para que nadie más capte tu atención y para que mires a la casa de Dios, al lugar donde Dios te va a dar respuesta y va a cambiar tu vida

opciones para estas fiestas navideñas!!!!



martes, 15 de diciembre de 2015

a quien iré Dios sino a ti

Cada vez que dejas pasar oportunidades que Dios pone delante de ti, viene a tu vida sentido de frustración, porque cada vez que dejas pasar una oportunidad divina, dejas pasar la vida que Dios quiere para ti. Entonces, comienzan el lamento, la tristeza y la desesperación, pero no son nuestras lágrimas y lamentos lo que mueven el corazón de Dios, sino nuestra fe.
En 2 Reyes 20, se nos narra el momento en que Ezequías enfermó de muerte. El profeta Isaías trajo a su vida palabra de Jehová, diciendo que ordenara su casa porque moriría.
2Entonces él volvió su rostro a la pared, y oró a Jehová y dijo: 3Te ruego, oh Jehová, te ruego que hagas memoria de que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho las cosas que te agradan. Y lloró Ezequías con gran lloro. 4Y antes que Isaías saliese hasta la mitad del patio, vino palabra de Jehová a Isaías, diciendo: 5Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice Jehová, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa de Jehová. 6Y añadiré a tus días quince años, y te libraré a ti y a esta ciudad de mano del rey de Asiria; y ampararé esta ciudad por amor a mí mismo, y por amor a David mi siervo.” 2 Reyes 20:2-6
Es mejor orar que lamentarse. Aun si la palabra final de Dios para Ezequías hubiera sido que iba a morir, era mejor que muriera orando que lamentándose. Ante todas las cosas que te puedan estar ocurriendo que te hagan pensar que no hay posibilidad de alcanzar lo que Dios te ha prometido, debes pararte firme y comenzar a orar, creyéndole a Dios por otra oportunidad. Tú no necesitas personas que se sienten a escuchar tus lamentos, necesitas hablar con Dios y pedirle más tiempo para alcanzar lo que tengas que alcanzar. Las personas que están a tu alrededor dirán que no sirve de nada que ores si estás como estás, pero mantente firme porque es mejor que estés orando a que mueras lamentándote.
Ezequías lloró, pero no lo hizo quejándose ni lamentándose.  Él lloró, después de haber clamado al Señor por su vida.  Dios no reacciona ante las lágrimas solamente.  El que ora y llora no se está lamentando, sino que es un espíritu que tiene fe para orar, a pesar de las circunstancias y el dolor.  Cuando Dios ve esa combinación de que, a pesar del dolor y el llanto, te atreves a creer y orar, él contesta tu oración.  Dios le extendió quince años más de vida a Ezequiel.  No sabemos cuánto tiempo de vida te quede a ti, pero debes aprovechar cada día para hacer lo que Dios tiene para tu vida.
Todos recibimos palabras que intentan cancelar nuestras oportunidades, pero lo que tienes que pedirle a Dios es que te dé una oportunidad más.  Tu testimonio no es contarle a la gente tus fracasos; testimonio es contar que, a pesar de los fracasos, has podido recuperarte y entrar en el nuevo tiempo de Dios.  Quizás las circunstancias de la vida te han puesto entre la espada y la pared, y hoy tienes dos opciones: te quejas, u oras.  Intercede por tu vida, y recibirás tu milagro.  Mientras las cosas se ponen difíciles, tu oración debe ser que Dios te dé más tiempo para acabar en victoria.  Tal vez ha venido un cobrador a decirte que tienes que entregar tu casa, quizás tu pareja te dio carta de divorcio, o tus hijos no quieren saber de ti, y has estado quejándote; levántate y ora al Señor que te dé otra oportunidad para arreglar el problema que está agobiando tu vida.
Hoy es el día en que debes decir: Señor, la próxima vez que reciba una mala noticia, no me voy a quejar; yo voy a orar.  Dios contestó la oración a Ezequías; él oyó su oración, y vio sus lágrimas; porque lágrimas, sin oración, son solo lamento.  Al cristiano, en medio del problema, su espíritu le da fuerzas para orar.  Aunque tu mente no lo entienda, y llores, entiende que no es lo mismo llorar diciendo: Señor, todos me han dejado, me han traicionado, me va muy mal…, que orar: Señor, sé que todos me han dejado, pero confío en que tú estás conmigo y nunca me dejarás. 
Dios escucha tus oraciones, y ve tus lágrimas.  Ora, y él hará.
Ante todo lo que pueda estar ocurriendo en tu vida, no debes estar lamentándote y llorando.  Ora a Dios y declara la palabra, creyendo que no vas a morir.  Ora, diciendo: Dame otra oportunidad, un poco más de tiempo, para hacer lo que dijiste que iba a hacer.
Si las circunstancias de la vida te han puesto contra la espada y la pared, no te paralices ni vivas quejándote y lamentándote.  Como Ezequías, sigue orando, creyendo y declarando que Dios te da la oportunidad una vez más.  Y, cuando llegue la oportunidad, levántate en fe y cumple el propósito de Dios en tu vida.  Vive creyendo y sé de testimonio al mundo de que nuestro Dios es un Dios de oportunidades. 

salmos 52


La ONU dice colocarán “chips” a cada persona para establecer un orden mundia


CONFIRMADO: La ONU dice colocarán “chips” a cada persona para establecer un orden mundial


La Organización de la Naciones Unidas (ONU), tiene la intención de establecer un sistema de identificación en toda la humanidad, donde toda persona hombre, mujer y niño llevara implantado un chip biométrico que permitirá establecer un orden en el mundo. Esta propuesta esta prevista para el año 2030. Según la Publicación de The Economic Collapse de Michael Snyder, este chip o tarjeta de identifcación permitirá una organización general en el mundo, controlada por una base de datos enorme que se encuentra en Suiza.
La agenda de la ONU para el 2030 presenta una forma de control llamada “Cumbre Especial de Desarrollo Sostenible” y la vista esta puesta en establecer un Gobierno Mundial. Todos los países integrantes de la Organización participarán de este proyecto el cual también está respaldado por el Vaticano.
El secretario general de la Naciones Unidas, Ban Ki-moon, afirmó que la adopción de este plan promete un camino seguro para todas la naciones en el mundo y un futuro seguro para el planeta. Esta tarjeta de identificación controlara todo desde el nacimiento de la persona. Un informe de FindBiometrics.com, asegura que las autoridades mundiales esperan que esta tecnología pueda ser implantada en las manos de cada persona en el mundo.
Por su parte Snayder concluyó que la persona que se niegue a poseer este chip de identificación correrá el riesgo de ser descalificado para un empleo, cuenta bancaria, y acceso a cualquier servicio publico; es decir que quien se niegue a tomar esta ID universal sera un desarraigado social. “La gente tiene que despertar y entender que todo se mueve hacia un sistema único mundial que se esta llevando a cabo ya”.
uso chip ONU
Nota: Los tiempos del fin se han acercado una vez más las señales confirman que la venida de Cristo se acerca. “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. Apocalipsis 13:16-17.

No esperes mas ven a Jesucristo




lunes, 14 de diciembre de 2015

no te preocupes mas


no le temas a nada, por que el Poderoso esta de tu lado


Cristo esta a la puerta busquemos de el mientras podamos!!!




CONFIRMADO: La ONU dice colocarán “chips” a cada persona para establecer un orden mundial 


chips-implantes-de-la-ONU02
La Organización de la Naciones Unidas (ONU), tiene la intención de establecer un sistema de identificación en toda la humanidad, donde toda persona hombre, mujer y niño llevara implantado un chip biométrico que permitirá establecer un orden en el mundo. Esta propuesta esta prevista para el año 2030. Según la Publicación de The Economic Collapse de Michael Snyder, este chip o tarjeta de identifcación permitirá una organización general en el mundo, controlada por una base de datos enorme que se encuentra en Suiza.
La agenda de la ONU para el 2030 presenta una forma de control llamada “Cumbre Especial de Desarrollo Sostenible” y la vista esta puesta en establecer un Gobierno Mundial. Todos los países integrantes de la Organización participarán de este proyecto el cual también está respaldado por el Vaticano.
El secretario general de la Naciones Unidas, Ban Ki-moon, afirmó que la adopción de este plan promete un camino seguro para todas la naciones en el mundo y un futuro seguro para el planeta. Esta tarjeta de identificación controlara todo desde el nacimiento de la persona. Un informe de FindBiometrics.com, asegura que las autoridades mundiales esperan que esta tecnología pueda ser implantada en las manos de cada persona en el mundo.
Por su parte Snayder concluyó que la persona que se niegue a poseer este chip de identificación correrá el riesgo de ser descalificado para un empleo, cuenta bancaria, y acceso a cualquier servicio publico; es decir que quien se niegue a tomar esta ID universal sera un desarraigado social. “La gente tiene que despertar y entender que todo se mueve hacia un sistema único mundial que se esta llevando a cabo ya”.
uso chip ONU
Nota: Los tiempos del fin se han acercado una vez más las señales confirman que la venida de Cristo se acerca. “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. Apocalipsis 13:16-17
.